Restaurante

Found 7 listings
Hotel Boutique Villa Bonita
Teléfono: (777) 312 2906
Dirección:
Nezahualcóyotl 33, Col. Centro, Cuernavaca Morelos 62000
Descripción:

El Hotel Boutique Villa Bonita soprende por su conveniente ubicación, magníficas instalaciones, exuberante vegetación, pacífica atmósfera, gran atención y exquisita gastronomía.

Villa Bonita ofrece a sus huéspedes y comensales un ambiente cálido, naturalmente refrescante y acogedor, en el corazón de Cuernavaca. Los domingos ofrece un delicioso desayuno buffet servido en alfarería vidriada libre de plomo de Tlayacapan.

 

Categoría:
Ayurveda Palace
Teléfono: 777 2454980
Tipo de actividad: Hotel- Restaurante
Dirección:
Calle Chalma Sur 122, Lomas de Atzingo, Cuernavaca Morelos 62180
Descripción:

Gran hotel en cuyo restaurante puedes disfrutar alimentos cocinados en Barro Aprobado y  donde puedes encontrar un espacio para relajarte y disfrutar tratamientos holísticos para tu bienestar.

Categoría:
Banquetes Lupita
Teléfono: 735-1141043
Tipo de actividad: Banquetes y renta de loza para eventos sociales.
Dirección:
Carretera. Cuernavaca Cuautla 77, Revolucion, 62748 Cuautla, Mor. Morelos
Descripción:

Pequeño local que ofrece banquetes para todo tipo de ocasión desde bodas hasta pequeñas reuniones, con existas delicias preparadas en cazuelas libres de plomo.

Categoría:
Pepe’s. Alquiladora y Banquetes
Teléfono: (735) 3523474
Tipo de actividad: Banquetes para fiestas
Dirección:
Avenida reforma 949. Cuautla, Mor. Morelos
Descripción:

Pequeño local que ofrece banquetes para todo tipo de ocasión así como serbio de buffet, parrilladas y taquizas. Además de la renta de loza de barro libre de plomo para sus eventos.

Categoría:
Con Sabor a Morelos
Teléfono: 01(777) 245 2606
Dirección:
Ricardo Linares 101, Local A, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos Morelos
Descripción:

Con Sabor a Morelos es un restaurante – tienda que ofrece ricos platillos elaborados con alfarería libre de plomo.Además es un espacio que sirve para mostrar y vender las artesanías morelenses , entre ellas la loza libre de plomo de Tlayacapan, Morelos.

Categoría: ,
Casa de Campo
Teléfono: 01(777) 318 5797
Dirección:
Abasolo 101, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos Morelos
Descripción:

Casa de Campo. Una casa con más de 260 años de historia, ubicada en el corazón de la eterna primavera, la cual perteneció a una familia española de abolengo, ya para los años 80’s Carmelita Azcarraga dueña de esta casa de descanso, decidió convertirla en  un restaurante de Morelos.
Casa de Campo cuenta con una ubicación privilegiada en el primer cuadro del centro histórico del centro de la ciudad de Cuernavaca con una vista maravillosa de la Catedral. El restaurante ofrece para sus comensales una rica variedad de platillos preparados en  loza libre de plomo.

Categoría: ,